CONVOCATORIAS

PROLECHE – CONVOCATORIA PÚBLICA 01/2023

PRO-BOLIVIA  Entidad Pública Desconcentrada, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE realiza la 1ra convocatoria para la gestión 2023.

El Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PROLECHE en el marco de la Ley N°204 del 15 de diciembre de 2011, Decreto Supremo 1207 del 25 de abril 2012 que reglamente la ley N°204, Ley 1295 del 24 de abril 2020 de ampliación de vigencia del Fondo PROLECHE, Decreto Supremo N°4423 del 16 de diciembre 2020 y la Resolución Ministerial MDPyEP/DESPACHO/N°012.2021 del 15 de enero 2021, a través de procedimientos administrativos, técnicos, financieros y jurídicos aplicables a transferencias directas, gastos administrativos-operativos, promoción de consumo, transferencias de recursos no reembolsables público-privado, público-público en efectivo y/o de bienes en especie destinado a Proyectos y/o Iniciativas Productivas.

OBJETIVO

El objetivo de la convocatoria 01/2023 de financiamiento de PRO-BOLIVIA, es fortalecer la conservación de la calidad de la leche, transformación de sus derivados con innovación y tecnificación, en el marco de la Ley N°204, dirigido a pequeños y medianos productores asociados, pequeñas y medianas industrias del sector productivo lácteo.

PLAZO Y CONSULTAS

Los documentos y la propuesta de la Iniciativa Productiva deberán ser remitidas en FÍSICO y DIGITAL a las oficinas de PRO-BOLIVIA ubicadas:

  • La Paz: Edificio Ex Refo, Avenida Camacho N° 1488, esquina calle Bueno, Piso 3 (ventanilla única).
  • Cochabamba: Calle Juan Mendoza s/n entre Av. Los Ángeles y calle Mariano Guzmán, Zona Valle Hermoso – Villa Venezuela (referencia: a una cuadra y media del Mercado Campesino).
  • Potosí: Av. Las Banderas s/n, Zona Las Lecherias (referencia: frente a la nueva terminal de buses).
  • Tarija: Calle Isaac Attie entre Av. Víctor Paz y Avaroa Edif. Familia Medina s/n.

La presente convocatoria entra en vigencia a partir del día de su publicación, domingo 12 de febrero al viernes 10 de marzo de la presente gestión, de manera impostergable. Para consultas, al correo: proleche_convocatorias@probolivia.gob.bo o comunicarse al número de teléfono 2-2147756.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. CONVOCATORIA 1/2023

2. REGLAMENTO PROLECHE

3. FORMULARIOS

 

𝗖𝗼𝗻𝘃𝗼𝗰𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗣𝗮𝘀𝗮𝗻𝘁𝗶́𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟯

Los interesados deben enviar una carta con la referencia del área al que postularán, dirigida al Lic. Vidal Coria Mamani – DIRECTOR GENERAL EJECUTIVO PRO-BOLIVIA, adjuntando su hoja de vida, en las oficinas de PRO-BOLIVIA Av. Camacho esquina Calle Bueno Nro. 1488 Edif. EX-REFO piso 3 (Recursos Humanos) en horarios de oficina de Hrs. 08:30 – 16:00 hasta el día lunes 9 de enero de 2023.

CONVOCATORIA DE PROYECTOS AL FONDO CONCURSABLE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL DE LA MYPE

CONVOCATORIA DE PROYECTOS AL FONDO CONCURSABLE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL DE LA MYPE

1. ANTECEDENTES

El 1 de mayo de 2020 se inició la segunda fase de implementación del Proyecto PROMYPE por parte de PRO-BOLIVIA, que tiene por objetivo “mejorar la capacidad productiva y comercial de las micro y pequeñas empresas de transformación, con orientación al incremento de ingresos, mejora de las condiciones laborales y mayor equidad de género”.

En este marco es que, el Proyecto PROMYPE FASE 2 coadyuvará al proceso de reactivación económica a través de la implementación del Fondo Concursable para el Desarrollo Productivo Local de la MYPE, orientado a promover alianzas estratégicas entre actores públicos y académicos del nivel regional y/o local, que impulsen la implementación concurrente de políticas públicas, acciones y proyectos destinados al fortalecimiento productivo de las MyPE.

Adenda N° 2 al Convenio Específico del Proyecto PROMYPE Fase 2 suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ministerio de Planificación del Desarrollo y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE el 6 de septiembre de 2022.

El Fondo concursable se enmarca en el componente de articulación territorial y transferencia del modelo de intervención del PROMYPE FASE 2 a nivel subnacional.

2. OBJETIVOS

El objetivo de la convocatoria es llevar adelante un proceso público y concursable para la   presentación de propuestas de proyectos en beneficio de la Micro y Pequeña Empresa, en el marco de las estrategias sectoriales de desarrollo regional y/o local, que promuevan la articulación y contribuyan a las Políticas Públicas de Desarrollo Productivo.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. CONVOCATORIA

 

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK