PROMYPE – CONVOCATORIA PÚBLICA 02/2023

CO-FINANCIAMIENTO DE PLANES DE MEJORA PARA MICROEMPRESAS INDIVIDUALES Y/O ASOCIACIONES DEL SECTOR MANUFACTURERO

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PROMYPE – CONVOCATORIA PÚBLICA 02/2023

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), en el marco de las atribuciones establecidas en el Artículo N° 57 del Decreto Supremo N° 4857, viene trabajando en la implementación de políticas para incrementar la productividad y competitividad de los actores de la economía plural. Para efectivizar la política de apoyo a las MYPE del sector manufacturero, el Estado Plurinacional de Bolivia, en el marco del Programa de Apoyo Técnico Productivo Bolivia c-reActiva y el Proyecto PROMYPE Fase 2, cuya ejecución está a cargo de la entidad desconcentrada PRO-BOLIVIA, emite la presente Convocatoria pública de cofinanciamiento de Planes de Mejora para las microempresas individuales y/o asociaciones del sector manufacturero.

OBJETIVO

El Proyecto PROMYPE Fase 2, tiene como objetivo “mejorar la capacidad productiva y comercial de las micro y pequeñas empresas de transformación, con orientación al incremento de ingresos, mejora en las condiciones laborales y mayor equidad de género”.

BENEFICIARIOS

Son sujetos beneficiarios los siguientes:
   a) Personas naturales, que sean titulares de una Micro y Pequeña Empresa (MyPE).
   b) Asociaciones de productores(as) legalmente constituidas que actúan mancomunadamente en la producción, provisión de servicios, adquisición de insumos, materia prima y maquinaria, y/o comercialización de los productos transformados, bajo cualquier forma de asociación.

Los beneficiarios, tanto MYPE’s o Asociaciones deberán tener como Actividad Principal, la manufactura o transformación de materias primas/insumos dentro de los rubros de cobertura de la presente convocatoria.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las MYPE o Asociaciones podrán presentar sus solicitudes para el cofinanciamiento de Planes de Mejora hasta las 18:30 del lunes, 10 de abril de 2023.

OFICINAS REGIONALES:

Las consultas y presentación de postulaciones se realizaran en las oficinas regionales de PRO-BOLIVIA.

  • Departamento de La Paz: Oficina Regional Norte – Av. Hernani final, Esquina Matos, Zona Villa Tunari FAB. El Alto – Bolivia
    Teléfono: 715 54223
  • Departamento de Cochabamba: Calle Juan Mendoza s/n entre Av. Los Ángeles y calle Mariano Guzmán, Zona Valle Hermoso – Villa Venezuela (referencia: a una cuadra y media del Mercado Campesino). Cochabamba – Bolivia
    Teléfono: 4223561
  • Departamento de Potosí: Av. Las Banderas s/n, Zona Las Lecherias (referencia: frente a la nueva terminal de buses). Potosi – Bolivia.
  • Departamento de Tarija: Calle Isaac Attie entre Av. Víctor Paz y Avaroa Edif. Familia Medina s/n planta baja. Tarija – Bolivia.
  • Departamento de Chuquisaca: Calle kilometro 7 N° 366 casi esquina Urriolagoitia Zona Parque Bolivar (SENAPI). Sucre – Bolivia.
  • Departamento de Oruro: Calle 6 de Octubre entre Junin y Ayacucho, Galeria Central N°14. Oruro – Bolivia.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. PROMYPE – CONVOCATORIA PÚBLICA 2/2023

2. FORMULARIO DE SOLICITUD ASOCIACIÓN

3. FORMULARIO DE SOLICITUD INDIVIDUAL

 

Otras Convocatorias

Noticias Relacionadas

Otras Comunicados