¿A QUE NOS REFERIMOS CON REGISTRO Y ACREDITACIÓN?

La Unidad de Registro y Acreditación en coordinación con las Unidades de Sistemas de PRO-BOLIVIA, realizan la emisión de certificados y renovación a Unidades Productivas de la Micro, Pequeña, Mediana y Grandes Empresas, Asociaciones de pequeños productores Urbanos y Rurales, Organizaciones Económicas Campesinas y Otras de características similares que produzcan, fabriquen y/o agreguen un valor a un bien en el interior del país.

El certificado a las Unidades Productivas las beneficia según el Art. 5 del Decreto Supremo Nº 181 del 28 de Junio de 2009, que aprueba las Normas Básicas del Sistema de Administración de Bienes y Servicios de ésta manera pueden obtener un margen de preferencia del 20% en compras estatales, además de servicios de capacitación, asistencia técnica e información virtual relativa a su rubro.

Sin embargo por normativa de RM/N° 157/2014, PRO-BOLIVIA no certifica actividades de compra, venta, importaciones y/o comercialización.

¿QUIÉNES PUEDEN REGISTRARSE?

Cualquier Micro, Pequeña, Mediana y Grandes Empresas, Asociaciones de pequeños productores Urbanos y Rurales, Organizaciones Económicas Campesinas y Otras de características similares que produzcan, fabriquen y/o agreguen un valor a un bien en el interior del país.

Para descargar la clasificación de actividades económicas de acuerdo a la INE, presione el botón.

Home Gym Compact Bodybuilding Guided Load Device DOMYOS Decathlon stan max 10mg 100 pills training back shoulders: width and thickness video musculation.

Descargar Documento

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?