//

PRO-BOLIVIA invita a unidades productivas y proveedores del refrigerio de los servidores públicos a registrarse en el departamento de Tarija

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realiza el registro a unidades productivas y proveedores del refrigerio de los servidores públicos a nivel nacional. Por tal razón este 11 y 12 de agosto de la presente gestión se lleva a cabo el registro en el departamento de Tarija.

El viernes 11 de agosto el punto de registro estará en la Ex-Terminal de la ciudad de Tarija y el sábado 12 de agosto en Predios de la Central Regional de Cooperativas Agropecuarias “Valle de Tarija R.L.” Av. Froilan Tejerina, entre calles Comercio y Enrique Pantoja, desde horas 14:00 a 18:00.

El registro en la plataforma Consume lo Nuestro, permite a las unidades productivas y servicios a acceder a la aplicación móvil y proveer a través de este medio, productos Hechos en Bolivia a las y los servidores públicos, personal eventual, consultores individuales de línea de las entidades y empresas del nivel central del Estado que cuentan con la asignación de refrigerio.

Los requisitos para el registro en la plataforma son:

– Número de Identificación Tributaria – NIT (Régimen general o simplificado).
– Número de Cuenta Bancaria en bolivianos del BANCO UNIÓN, registrada en el Sistema de Gestión Pública (SIGEP).
– Certificado de Unidad Productiva PRO-BOLIVIA o Certificado de Proveedores a Unidades Productivas (Intermediarios y Servicios de alimentos).

Para mayor información puede contactarse al número de WhatsApp 72029178.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK