/

Mujeres artesanas y Mypes exponen variedad de productos con el sello «Hecho en Bolivia» en la Feria por el Día Internacional de la Mujer, instalada en la Plaza Murillo de la ciudad de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Día Internacional de la Mujer es un momento para celebrar y reconocer el papel de las mujeres en la sociedad, y en Bolivia, las mujeres han sido un pilar fundamental en la producción y resistencia ante la desigualdad y la opresión. En la Feria por el Día Internacional de la Mujer en la Plaza Murillo de La Paz, se destacó el trabajo de las mujeres artesanas y microempresarias que producen productos con el sello «Hecho en Bolivia».

 

La feria llevaba el nombre «Las Imprescindibles: Las que producen, reconstruyen y resisten», y fue una oportunidad para que las mujeres bolivianas exhibieran la variedad de productos que producen y venden. Desde joyas y artesanías hasta alimentos y productos textiles, la feria fue una muestra de la habilidad y creatividad de las mujeres en la producción de bienes y servicios.

 

Además de destacar la producción de las mujeres, la feria también fue una oportunidad para resaltar su resistencia en un contexto de desigualdad y opresión. Las mujeres bolivianas han estado en la primera línea de la lucha por la igualdad y los derechos humanos, y la feria del Día Internacional de la Mujer fue una forma de reconocer y celebrar su papel en la resistencia.

 

La producción y la resistencia son dos aspectos cruciales de la lucha de las mujeres por la igualdad en Bolivia y en todo el mundo. La producción de bienes y servicios por parte de mujeres es una forma importante de empoderamiento económico, mientras que la resistencia es esencial para crear un mundo más justo e igualitario.

 

En conclusión, la Feria por el Día Internacional de la Mujer en La Paz fue una oportunidad para destacar el trabajo de las mujeres bolivianas en la producción y resistencia. Desde la exhibición de productos con el sello «Hecho en Bolivia» hasta la celebración de la resistencia de las mujeres en la lucha por la igualdad y los derechos humanos, la feria fue una muestra del papel crucial que las mujeres juegan en la sociedad y en la construcción de un futuro más justo e igualitario.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK