/

Las mujeres imprescindibles en la producción y resistencia: Celebrando el Día Internacional de la Mujer en La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día para celebrar los logros y la resistencia de las mujeres en todo el mundo. En La Paz, Bolivia, las mujeres se reunieron en la Plaza Murillo para compartir programas de apoyo a la producción y la importancia del consumo de la leche para nuestras niñas y niños en una feria llamada «Las Imprescindibles: Las que producen, reconstruyen y resisten».

 

Las mujeres en Bolivia han estado en el frente de la lucha por la igualdad y los derechos humanos. A pesar de esto, las mujeres todavía enfrentan muchos desafíos en su lucha por la igualdad. Es por eso que este día es importante para recordar la resistencia de las mujeres y celebrar su papel en la producción y reconstrucción de la sociedad.

 

La feria «Las Imprescindibles» fue una oportunidad para socializar los programas de apoyo a la producción y la importancia del consumo de la leche para las niñas y los niños en Bolivia. Las mujeres en la feria compartieron su experiencia en la producción de alimentos y cómo han sido capaces de hacer frente a los desafíos y resistir en medio de la adversidad.

 

La resistencia y la producción de alimentos son dos aspectos importantes de la lucha de las mujeres por la igualdad en Bolivia. La producción de alimentos es un sector importante de la economía boliviana, y las mujeres han jugado un papel vital en la producción de alimentos y la resistencia a la desigualdad y la opresión.

 

En resumen, el Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para celebrar y reconocer el papel crucial que las mujeres juegan en la producción, la reconstrucción y la resistencia. En La Paz, la feria «Las Imprescindibles» fue una oportunidad para socializar los programas de apoyo a la producción y la importancia del consumo de la leche para las niñas y los niños, así como para celebrar la resistencia de las mujeres en la lucha por la igualdad y los derechos humanos.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK