Tarija, 18 de julio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología e Innovación Productiva, realizó la capacitación en Marketing Digital y Métodos de Pago a Través de Plataformas Digitales y Redes Sociales a Unidades Productivas de los Rubros Textil, Alimentos, Cuero, Madera y Metalmecánica de Tarija.
Durante el curso se desarrolló conceptos teóricos referidos al manejo de redes sociales, para aumentar sus ventas. Además, de las practicas con dispositivos para ampliar sus conocimientos.
La actividad marca el inicio de una serie de acciones que implemento el Gobierno nacional en apoyo a Micro y Pequeñas Empresas, emprendedores y toda la población relacionada con el sector productivo, a fin de fortalecer los conocimientos, desarrollar capacidades, habilidades y destrezas, que contribuyan a la mejora de productividad, extensión del mercado, mejora de calidad, optimización de recursos, tecnificación de procesos y otros temas que contribuyan al crecimiento productivo.