/

Reconocimiento a la habilidad y perseverancia de los artesanos bolivianos en la Feria de Alasita 2023

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Gobierno Nacional de Bolivia está comprometido con la política de industrialización con sustitución de importaciones, la cual busca impulsar el desarrollo productivo y económico del país. En esta ocasión, se recibió la visita del Comité Ejecutivo de la Federación Provincial Tupac Katari y Bartolina Sisa de la provincia Loayza, en La Paz, donde se explicaron los avances y alcances de esta política.

 

Durante la reunión, se presentaron los avances de la construcción de la planta procesadora de frutas en Sapahaqui, la cual es una muestra del compromiso del Gobierno Nacional por llegar con inversión pública a todas las regiones con potencial productivo para el establecimiento de nuevas industrias. Además, se discutió sobre los desafíos y oportunidades para la industrialización en la provincia Loayza y en todo el país.

 

La visita del Comité Ejecutivo de la Federación Tupac Katari y Bartolina Sisa es una muestra de la importancia que se le da al diálogo y la participación de las organizaciones sociales en la construcción de políticas públicas para el desarrollo productivo del país. La reunión permitió conocer las necesidades y expectativas de la provincia Loayza y las posibilidades de apoyo del Gobierno Nacional para impulsar el desarrollo económico y social de la región.

 

En resumen, la visita del Comité Ejecutivo de la Federación Tupac Katari y Bartolina Sisa en La Paz fue un espacio de diálogo y discusión sobre la política de industrialización con sustitución de importaciones y los avances de la construcción de la planta procesadora de frutas en Sapahaqui. Esta reunión es una muestra del compromiso del Gobierno Nacional por llegar a todas las regiones con potencial productivo y promover el desarrollo económico y social del país.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK