Gobernaciones y Municipios

¿Dónde trabajamos?

Los CETIP’s se constituyen en un factor de vital importancia para cumplir con el Programa de apoyo al Plan Sectorial: Desarrollo Productivo con Empleo Digno

– PRODUCE Bolivia
y cuentan con el apoyo gubernamental de Ministerios, Gobernaciones, Municipios y Casas Superiores de Estudio.



CETIP El Alto: Cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de El Alto, quien entregó en comodato los terrenos donde se instalaron los CETIP’s de Textiles y Madera. Gracias a la cooperación de la Universidad Mayor de San Andrés.



CETIP Textil Potosí: Cuenta con el apoyo del Gobierno Departamental de Potosí, quien a través de la Universidad Tomás Frías entregó en comodato los terrenos donde se instalaron los CETIP’s de Textiles.



CETIP Cuero Cochabamba: Cuenta con el apoyo del Municipio de Cochabamba quien a través de la Universidad de San Simón entregó en comodato los terrenos donde se instalaron los CETIP’s de cuero.



CETIP Madera San Buena Ventura: Cuenta con el apoyo del Municipio de San Buena Ventura, quien a través de la Universidad Mayor de San Andrés entregó en comodato los terrenos donde se instalaron los CETIP’s de Madera y se hacen custodios de los equipos entregados por PRO-BOLIVIA.