//

Productores de Tarija reciben asistencia técnica orientada en buenas prácticas de manufactura para alimentos según norma NB 324

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, mediante el proyecto de PROMYPE, brindó asistencia técnica a 42 unidades productivas del departamento de Tarija.

En el componente de servicios de apoyo a la producción se dan capacitaciones y asistencias técnicas que se identifican a partir de un diagnóstico de necesidades de las unidades productivas del sector alimento de Tarija en este caso, el cual tiene un financiamiento de un 85% por el proyecto y el 15% restante como contraparte de los beneficiarios directos.

La norma NB 324 establece los requisitos generales de higiene y de buenas prácticas de manufactura para alimentos elaborados e industrializados para el consumo humano. Por tal razón este servicio orientado en buenas prácticas de manufactura para alimentos, tiene como finalidad lograr que las micro y pequeñas empresas beneficiadas, fortalezcan sus capacidades para la mejora de los procesos productivos.

La asistencia técnica, esta a cargo de un consultor externo especialista en el área, quien llevó la actividad por 30 días en la ciudad de Tarija.

 

 

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK