//

Micro y Pequeñas Empresas de Chuquisaca se benefician con planes de mejora con un valor cerca a Bs 600 mil

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Chuquisaca, 27 de septiembre (PRO-BOLIVIA).- El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y su entidad desconcentrada PRO-BOLIVIA, entrega planes de mejora a 44 Micro y Pequeñas Empresas de Chuquisaca, de los rubros textil, alimentos, metalmecánica y madera.

Los planes de mejora tuvieron una inversión cerca a Bs 600 mil, de los cuales el Proyecto PROMYPE financió el 70% y las unidades productivas beneficiarias el restante 30%.

Con la implementación de los planes de mejora, se proyecta que las MyPEs mejoren su capacidad productiva y comercial, con una proyección de 10% de incremento anual de la productividad; 2% de reducción anual de los costos unitarios de producción y un 12% de incremento anual del volumen de ventas.

Las acciones de apoyo para la reactivación del aparato productivo se vienen ejecutando en medidas concretas de apoyo financiero, productivo y articulación comercial, con el objetivo de dinamizar el mercado interno y el fomento a la diversificación y desarrollo de la industria nacional con sustitución de importaciones.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK