//

Cerca de 40 productores de Potosí se capacitan en diseño y patronaje de ropa juvenil casual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

   

 

 

 

 

 

 

Un total de 29 beneficiarios directos y 11 indirectos reciben capacitación en diseño y patronaje de ropa juvenil casual en Potosí, gracias a un proyecto financiado por PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

En el componente de servicios de apoyo a la producción se dan capacitaciones y asistencias que se identifican a partir de un diagnóstico de necesidades de las unidades productivas del sector textil de Potosí en este caso.
Este servicio tiene como finalidad lograr que las micro y pequeñas empresas beneficiadas, fortalezcan sus capacidades para la mejora de los procesos productivos.
La capacitación y asistencia técnica, está a cargo de un consultor externo especialista en el área contratado por PRO-BOLIVIA.
El evento se desarrolla del 13 de julio hasta el 11 de agosto, son financiados en un 85% por el proyecto y el 15% restante con aporte en efectivo de contraparte de los beneficiarios directos.
La actividad se desarrolla en las oficinas de PRO-BOLIVIA en Potosí, ubicadas en la avenida las banderas s/n frente a la nueva terminal de buses, así como en los domicilios de algunas unidades productivas.
Para participar se solicitó a las unidades productivas que tengan una antigüedad de al menos dos años.

   

 

 

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK