//

Prendas que combinaron motivos andinos con elementos de los Yungas en la Feria Hecho en Bolivia de El Alto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

 

 

 

 

 

 

Hermosas prendas tejidas en lana de alpaca, junto a chompas y vestidos hechos elaborados a mano y a máquina que combinaron motivos andinos con elementos tomados de los Yungas de La Paz, fueron presentadas en la Feria Hecho en Bolivia realizada en el Teleférico Rojo de la ciudad de El Alto este 20 y 21 de julio.

La actividad fue organizada por PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural gracias a un convenio con la Empresa Mi Teleférico que cede sus espacios gratuitamente para que se pueda promover el consumo de productos nacionales.

Lindas modelos presentaron las prendas que incluyeron también tejidos en macramé y modernos diseños de faldas, sacos y patalones que combinaron elementos bolivianos con telas cómodas y modernas.

Las prendas fueron elaboradas por unidades productivas del sector textil de las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha quienes acudieron a la feria para mostrar sus productos a la población paceña y alteña.

Quienes deseen contactar a los productores pueden contactarse con la línea gratuita 800101660 o al 78799844.

 

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK