//

Diseñadoras de La Paz, El Alto y Viacha mostraron belleza y genialidad en El Alto

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

 

 

 

Diseñadoras de diversa edad de las ciudades de La Paz, El Alto y Viacha, dedicadas a la elaboración de textiles y tejidos, mostraron belleza y genialidad en la feria Hecho en Bolivia que se realiza los días 20 y 21 de julio en el Teleférico Rojo de la ciudad de El Alto, organizada por PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
Los hermosos e innovadores diseños sorprendieron a quienes participaron de la inauguración de la feria con la presentación de cerca de 200 prendas a cargo de modelos que durante más de dos horas mostraron la genialidad de sus creadoras.
El evento fue inaugurado por el Director de PRO-BOLIVIA, Vidal Coria Mamani, quien estuvo acompañado por Sergio Jimenez, Coordinador Nacional Proyecto PROMYPE y Gary Montaño, Asesor Técnico de la cooperación suiza en Bolivia (COSUDE).
Desde hermosas mantas realizadas con lana de alpaca, hasta prendas de macramé, además de polleras, chompas de hilo, vestidos, faldas, blusas, tops e incluso sombreros y almohadones, fueron presentados en un desfile que tomó como inspiración los paisajes de los Yungas de La Paz, cuya belleza también inspiró a las diseñadoras, luego de recibir una capacitación y asistencia técnica especializada que les ayudó a mejorar sus diseños.
Las prendas demostraron que Bolivia tiene diseñadoras de gran talento que son capaces de ofrecer prendas de la mejor calidad.

 

𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

  𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚 PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK