/

Proyecto de Fortalecimiento de Unidades Productivas Lideradas por Mujeres en La Paz y Santa Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Néstor Huanca Chura, anunció el inicio de la implementación del Proyecto de Fortalecimiento de Unidades Productivas Lideradas por Mujeres en La Paz y Santa Cruz. Este proyecto apoya a las unidades productivas lideradas por mujeres con capacitación, asistencia técnica y transferencia tecnológica, con un monto de más de Bs 46 millones.

El objetivo de este proyecto es fortalecer las unidades productivas lideradas por mujeres para mejorar su capacidad productiva y competitividad en el mercado. El proyecto inicialmente se implementará en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, y se espera que tenga un impacto positivo en la economía local y nacional.

El proyecto ofrecerá capacitación en diferentes áreas, como gestión empresarial, producción, comercialización y finanzas. Además, se brindará asistencia técnica para mejorar los procesos productivos y la calidad de los productos. La transferencia tecnológica también será un componente importante del proyecto, con la introducción de tecnologías innovadoras y eficientes para mejorar la productividad.

El Ministro Huanca Chura destacó la importancia de apoyar a las mujeres emprendedoras y su papel fundamental en el desarrollo económico del país. Este proyecto es una muestra del compromiso del gobierno boliviano en promover la igualdad de género y el empoderamiento económico de las mujeres.

En resumen, el Proyecto de Fortalecimiento de Unidades Productivas Lideradas por Mujeres en La Paz y Santa Cruz es una iniciativa importante para apoyar a las mujeres emprendedoras y mejorar su capacidad productiva y competitividad en el mercado. El proyecto ofrece capacitación, asistencia técnica y transferencia tecnológica para mejorar los procesos productivos y la calidad de los productos.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK