/

El Gobierno Nacional apoya a las Mypes bolivianas con ferias en estaciones de Mi Teleférico

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un esfuerzo por apoyar a los micro y pequeños empresarios de Bolivia, el Gobierno Nacional ha firmado un convenio con la entidad Pro-Bolivia y la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico para promover la producción nacional con el sello Hecho en Bolivia en estaciones Mi Teleférico. Más de 630 empresarios de diferentes rubros serán apoyados mediante la promoción de sus productos a través de siete ferias semanales que se llevarán a cabo hasta el 30 de junio de este año.

El director de Pro-Bolivia, Vidal Coria, destacó que este acuerdo es parte de la política del Gobierno del presidente Luis Arce y vicepresidente David Choquehuanca para reactivar la economía del país. Además, indicó que se está destinando cerca de medio millón de bolivianos para que las Mypes puedan exponer y promocionar sus productos.

Por su parte, el gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, indicó que la empresa habilitará espacios para desarrollar las ferias en las estaciones de las líneas Roja, Amarilla y Morada, entre otras, así como en inmediaciones del Parque de las Culturas y de la Madre Tierra. Se espera que esto ayude a dar visibilidad a los productos de los artesanos y empresarios, permitiendo que la población pueda ver y comprar lo que se produce en Bolivia.

El presidente de la Federación Regional de Micro y Pequeña Empresa (Fermype) de la ciudad de El Alto, Gabino Suxo, agradeció la iniciativa del Gobierno y de las autoridades de Mi Teleférico por habilitar estos espacios de promoción de la producción nacional. Invitó a la población a visitar las ferias y a comprar productos con el sello Hecho en Bolivia, tanto en efectivo como con la billetera móvil «Consume lo Nuestro».

En conclusión, la iniciativa del Gobierno Nacional y de Mi Teleférico para apoyar a las Mypes bolivianas es un paso importante hacia la reactivación económica del país. Esperamos que esta colaboración ayude a fomentar la producción nacional y a dar visibilidad a los productos de los micro y pequeños empresarios de Bolivia.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK