/

Feria de Ramos 2023 en La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Feria de Ramos 2023 es una importante feria anual multisectorial que se celebra en La Paz y da la bienvenida a la Semana Santa. Este evento reúne a más de 20 mil productores de las 20 provincias del departamento de La Paz y del interior del país.

La Feria se llevará a cabo hasta el día 9 de abril en la zona de Mariscal Sucre y Bautista Saavedra D14. Esta feria es una oportunidad para que los productores de diferentes rubros como artesanía, textiles, cuero, alimentos, ganadería, insumos y maquinaria, entre otros, puedan mostrar y vender sus productos.

La Feria de Ramos es un evento muy esperado por los productores, ya que les permite no solo comercializar sus productos, sino también establecer contactos y relaciones comerciales con otros productores de la región. Además, esta feria es una oportunidad para que los visitantes puedan conocer la riqueza y diversidad cultural de La Paz y del país en general.

En resumen, la Feria de Ramos 2023 es un evento importante que reúne a miles de productores y visitantes en La Paz. Esta feria es una oportunidad para que los productores puedan mostrar y vender sus productos, establecer contactos comerciales y dar a conocer la cultura y diversidad del país.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK