/

𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝟎𝟐/𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐏𝐫𝐨𝐲𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐲𝐩𝐞 𝐅𝐚𝐬𝐞 𝟐

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El programa de Co-financiamiento de planes de mejora para Micro y Pequeñas Empresas individuales y/o asociaciones del sector manufacturero es una iniciativa que busca impulsar el crecimiento y desarrollo de las empresas en Bolivia. Esta convocatoria publica 02/2023, está destinada a empresas del sector manufacturero que deseen mejorar sus procesos productivos y aumentar su competitividad en el mercado.

Es importante destacar que la fecha límite para la presentación de documentos es el día lunes 10 de abril del año en curso a horas 18:30. Por tanto, los interesados deben apresurarse para poder completar el proceso de solicitud y presentar sus documentos en las oficinas de PRO-BOLIVIA en los departamentos de Cochabamba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija.

Es fundamental que las empresas individuales y/o asociaciones del sector manufacturero se animen a participar de esta convocatoria, ya que podrán acceder a recursos económicos que les permitirán mejorar sus procesos productivos y aumentar su competitividad en el mercado. Además, al contar con el apoyo del Estado, tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades empresariales y contribuir al desarrollo económico del país.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK