///

En tres años de gestion del presidente Luis Arce, a través de programas y proyectos como PROLECHE, PROMYPE, se apoyó a más de 12 mil micro y pequeños empresarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

Vidal Coria, director ejecutivo de Pro Bolivia, informó que en los tres años de gestión del presidente Lucho Arce, a través de programas y proyectos como PROLECHE, PROMYPE, se apoyó a más de 12 mil micro y pequeños empresarios con transferencias de equipamiento, capacitación, asistencia técnica. Asimismo, 3.700 productores del sector lácteo recibieron la ayuda del Gobierno nacional para tecnificar la producción de leche de los productores.
Se implementa el programa Bolivia C-REACTIVA, ayudando a mas de 500 jovenes profecionales a incurcionar en el ambito laboral, siempre promocionando el cosumo ´´Hecho en Bolivia´´, también se esta promoviendo las ferias del productor al consumidor ofertando variedad de productos.
Parte de este apoyo son las ferias productivas del canastón, con la participación de más de 200 micro y pequeñas empresas, que ofertan un catálogo con diversos productos de fin de año. Esta iniciativa busca apoyar la producción nacional.
Para la gestión 2024 se habilitará la billetera móvil para servidores públicos subnacionales, incluso empresas privadas, para apoyar el consumo nacional y fortalecer la producción, para hacer de Bolvia una Bolivia Industrial.
“Nuestro Gobierno ha ido trabajando de forma decidida en apoyar la producción nacional, especialmente para promocionar y promover el consumo del producto hecho en Bolivia.
Bolivia de aquí en adelante esta apostando en construir esa base ancha de economía, apostando por la transformación de su materia prima, darle valor agregado a su materia prima y seguir apoyando la producción nacional”, dijo Coria.

 

 

 

 

𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

  𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚 PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK