//

Más de 180 MyPEs participan en la feria Hecho en Bolivia en La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

La Paz, 6 de septiembre 2023 (Unicom-PROBOLIVIA ).- Más de 180 unidades productivas de artesanos, micro y pequeños empresarios (MyPEs) participarán en la feria Hecho en Bolivia que se desarrollará entre el jueves 7 y viernes 8 de septiembre en el Teleférico de la línea Roja, Estación Central, informó el director PRO-BOLIVIA, Vidal Coria.

“Desde las 09:00 a 19:00 horas nuestros productores van a estar para vender los productos nacional en pago al contado o mediante la billetera móvil, a través de la aplicación Consume lo Nuestro (…). De esta forma el Gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural contribuye en la generación de espacios para que los productores puedan vender sus productos”, dijo la autoridad.

Coria detalló que en la exposición ferial participarán productores de los rubros de textil, madera, metalmecánica, cuero, alimentos y artesanías de las ciudades de La Paz, El Alto, Viacha y de otras regiones del país.

Además, dijo que en la feria, PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, registrará a los productores que quieran acceder a beneficios, entre ellos al 20% de margen de preferencia al precio ofertado para las micro y pequeñas empresas en compras estatales, al trámite de costo bruto por producto sello Hecho en Bolivia, para ser parte de la plataforma Consume lo Nuestro mediante la billetera móvil y apoyo en ferias, entre otros.

“Las micro y pequeñas empresas ven el desarrollo de ferias, como una alternativa para impulsar sus actividades económicas, en ese sentido el Gobierno nacional impulsa el apoyo al aparato productivo del país en el marco del Modelo Económico Social Comunitario Productivo con sustitución de importaciones”, remarcó

 

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK