///

Más de 50 productores realizan Feria del Cuero y Calzado en Cochabamba

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Más de 50 productores de Cochabamba realizan la Feria del Cuero y Calzado en la Unidad Educativa Saint Germain de la zona central de la capital valluna en la que tienen a la venta calzados de niños, damas y varones, además de billeteras, cinturones, gorras, mochilas, llaveros y otros artículos de cuero.
El evento se realiza del 4 al 15 de julio organizado por la Gobernación de Cochabamba, en el marco del Proyecto Apoyo y Promoción a las unidades productivas económicas (MyPEs), que tiene financiamiento de PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.
En la presente gestión, PRO-BOLIVIA apoya a 94 unidades productivas de Cochabamba de las áreas textil, madera, metal mecánica y cuero, con 1.2 millones de bolivianos destinados a la compra de activos productivos y asistencia técnica.
El proyecto de la Gobernación que apoya a los productores de cuero y calzado otorga a los beneficiarios apoyo en la comercialización de sus productos mediante la organización de ferias multisectoriales en municipios urbanos y periurbanos del departamento de Cochabamba.
Asimismo, PRO-BOLIVIA mediante su Centro de Transformación e Innovación Productiva apoya a los productores del rubro de cuero y calzado de todo el país mediante el servicio de análisis de muestras o ensayos de calidad del cuero, hilo, goma, suelas y otros materiales cuyas muestras recibe de diversos departamentos del país.

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK