/

Inauguración de la «Feria del Día Mundial de La Leche Cochabamba 2023» promoviendo el sector lácteo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En un acto solemne celebrado en las instalaciones de la Universidad Mayor de San Simón, se llevó a cabo la inauguración de la «Feria del Día Mundial de La Leche Cochabamba 2023». Este evento contó con la participación de destacadas autoridades de PRO-BOLIVIA, asociaciones lecheras y representantes de la UMSS.

La feria tiene como objetivo promover y destacar la importancia del sector lácteo en Bolivia, así como fomentar el consumo de productos lácteos de calidad. Durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de exposiciones, demostraciones y muestras de productos lácteos de diversas empresas y asociaciones del sector.

Además, se llevaron a cabo mesas de trabajo y conferencias sobre temas relevantes para el sector lácteo, como la mejora de la producción, la calidad de los productos y las oportunidades de comercialización. Estas actividades buscan fortalecer la cadena productiva de la leche en Cochabamba y en todo el país.

𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

  𝐆𝐨𝐛𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐛𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚 PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK