//

Mypes de Cochabamba se capacitan en el uso de productos nuevos e innovadores para el acabado de muebles de madera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Cochabamba, 2 de julio de 2024 (PRO-BOLIVIA).– Micro y Pequeñas Empresas del departamento de Cochabamba se capacitaron en el uso de productos nuevos e innovadores para el acabado de muebles de madera.

PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología e Innovación Productiva del departamento de Cochabamba y en coordinación con la empresa SINTEPLAS S. A. realizó la presentación y capacitación en el uso de productos innovadores para el acabado de muebles de madera, con el objetivo de ampliar sus conocimientos y mejorar la calidad de producción.

Mediante técnicos especializados, las Micro y Pequeñas Empresas adentraron sus conocimientos en el acabado de muebles de madera en cuanto al uso de los materiales: Barniplast, laca nitro celulósica Marplast, Madeplast acabado y Poliuretanico transparente, para poder mejorar sus procesos acabados en los muebles que elaboran, elevando así la calidad y el costo de los productos.

La capacitación forma parte de una serie de acciones de apoyo que implementa el Gobierno nacional, orientados a Micro y Pequeñas Empresas, emprendedores y toda la población relacionada con el sector productivo, a fin de fortalecer los conocimientos, desarrollar capacidades, habilidades y destrezas, que contribuyan a la mejora de productividad, extensión del mercado, mejora de calidad, optimización de recursos, tecnificación de procesos y otros temas que contribuyan al crecimiento productivo.

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK