//

𝐏𝐑𝐎-𝐁𝐎𝐋𝐈𝐕𝐈𝐀 𝐋𝐀𝐍𝐙𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐔𝐑𝐒𝐎 𝐃𝐄 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀𝐒 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐓𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐘𝐏𝐄𝐒 EN COCHABAMBA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

La Paz, 19 de febrero de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, lanza el curso de “Compras Estatales para MYPES” en el departamento de Cochabamba.
Las unidades productivas mediante el curso podrán ampliar sus conocimientos en: Normas básicas del sistema de administración de bienes y servicios, aspectos generales del SICOES, registro RUPE, registro en el mercado virtual, revisión de las convocatorias nacionales del estado, identificación de la convocatoria, llenado de formularios, sistema de impuestos nacionales, entre otros.
El costo del curso es de Bs. 50 mismo que puede ser cancelado mediante un depósito o transferencia electrónica a la cuenta de PRO-BOLIVIA Regional Cochabamba, Banco UNIÓN Cta. N° 10000021673038. Además de entregarse un certificado con valor curricular, los interesados pueden contactarse al: 65317537.

El inicio del curso será el 26 de febrero de 2024, en el turno de la tarde de 15:00 a 18:00, de manera presencial en la Oficina de PRO-BOLIVIA Regional Centro Cochabamba, ubicado en la Calle Juan de Mendoza y Avenida Los Ángeles, Zona Villa Venezuela.

En cumplimiento a las políticas implementadas por el Gobierno nacional, la entidad mediante las CETIPs, realiza los cursos para fortalecer las capacidades, habilidades y destrezas de las unidades productivas y emprendedores de diferentes rubros, para la mejora y expansión de producción boliviana.

 

 

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK