//

Mujeres productoras de leche del municipio de Viacha se benefician con equipamiento productivo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

La Paz, 29 de enero de 2024 (PRO-BOLIVIA).- La asociación de mujeres productoras de leche “AMPROLEC”, de la comunidad de Chonchocoro del municipio de Viacha de la ciudad de La Paz, se benefician con equipamiento productivo para mejorar la calidad y producción de leche.
El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la entidad desconcentrada PRO-BOLIVIA, fortalece el desarrollo del complejo productivo lácteo, con la entrega de equipamiento, con una inversión de 91.908 bolivianos.
Con las políticas implementadas por el Gobierno, la entidad PRO-BOLIVIA, a través del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PROLECHE, implementa iniciativas productivas para el sector lechero, además de trabajar en plantas para industrializar la materia prima.
A través de estas acciones, los productores y el Gobierno buscan seguir fortaleciendo el desarrollo del complejo productivo lácteo, y de esta manera garantizar la seguridad alimentaria con soberanía, así como también incrementar el consumo per cápita de leche en nuestro país y alcanzar la recomendación de las FAO (de 160 litros por persona año).

 

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK