//

PRO-BOLIVIA presente en la “Feria Productiva” en conmemoración al aniversario de la provincia Omasuyos de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

La Paz, 23 de Enero de 2024 (PRO-BOLIVIA).- La jornada de este martes la entidad PRO-BOLIVIA, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, socializó los programas de apoyo para las familias productoras, como: El Fondo PROLECHE, CETIPs y la unidad de Registro, en la feria productiva que llevó a cabo en conmemoración al aniversario de la provincia Omasuyos, del departamento de La Paz.

El acto contó con la presencia del Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, el Vicepresidente Jilata David Choquehuanca, el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nestor Huanca, senadores, alcaldes y hermanos «Ponchos Rojos» y hermanas «Polleras Rojas».

A su turno, el presidente Luis Arce, anunció “En la provincia de Omasuyos hermanas, hermanos, estamos invirtiendo más de 332 millones de bolivianos en diferentes programas y proyectos”. Esta inversión será para la construcción de dos plantas industriales y diversas obras en servicios básicos y producción.
Ante las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, la entidad PRO-BOLIVIA informó a las familias productoras del trabajo que se viene desarrollando en apoyo y fortalecimiento del aparato productivo del país.

Asímismo, en el marco de la Ley Nro. 204 del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PROLECHE, con el objetivo de contribuir a mejorar los niveles nutricionales de la población boliviana, se promocionó e incentivo el consumo de dos vasos de leche al día a las familias de la provincia Omasuyos.

La feria tuvo lugar en el estadio del municipio de Achacachi, donde el stand de PRO-BOLIVIA fue uno de los más concurridos, por lo que el trabajo de los técnicos de la institución resultó muy arduo desde primeras horas de la mañana.

 

DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK