//

Productores lecheros de Cochabamba se benefician con equipamiento productivo con un valor de más de Bs. 2 millones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

 

 

Cochabamba, 13 de septiembre 2023 (PRO-BOLIVA).- El Gobierno Nacional a través del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y su entidad desconcentrada PRO-BOLIVIA, trabaja por el departamento de Cochabamba con apoyo a productores lecheros, mediante fondos concursables «Proleche», además de promocionar el consumo lácteo.

En las gestiones 2021 y 2022 se ha beneficiado a 234 productores de leche con transferencia de equipamiento productivo por un valor de más de Bs 4.5 millones.
Las iniciativas fueron principalmente centros integrales de acopio de leche que tienen tanques de enfriamiento y equipamiento como ordeñadoras tachos, baldes, para la conservación de la calidad de la leche cruda. Además de centros integrales de transformación para la elaboración de quesos y yogurt.

Reafirmando el compromiso por el departamento, nuestro gobierno para esta gestión 2023, tiene previsto apoyar con transferencia de equipamiento productivo a aproximadamente 135 productores de leche con una inversión de más de Bs. 2 millones.

 

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK