//

La feria EXPO MYPE en Sucre congregó a una cantidad de visitantes en la inauguración, donde unidades productivas exponen sus productos a la población

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Unidades productivas de los rubros: textil, artesanías y alimentos ponen a la venta sus productos Hecho en Bolivia.

PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio del Desarrollo Productivo y Economía Plural, invita a la población a visitar la feria Hecho en Bolivia, donde podrán interactuar con el personal de la entidad y el área de registro.

La entidad socializa y registra a unidades productivas en la Feria EXPO MYPE que se lleva a cabo este 24, 25 y 26 de agosto en inmediaciones del Centro Cultural La Somberería de horas 09:00 a 21:00.

El registro en la plataforma Consume lo Nuestro, permite a las unidades productivas y servicios a acceder a la aplicación móvil y proveer a través de este medio, productos Hechos en Bolivia a las y los servidores públicos, personal eventual, consultores individuales de línea de las entidades y empresas del nivel central del Estado que cuentan con la asignación de refrigerio.

 

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK