///

Más de 200 productores nacionales exponen en la plaza Villarroel de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PRO-BOLIVIA, 7/07/23.- Productos alimenticios, textiles nativos, artículos de cuero, madera, metal mecánica y artesanías de diversas regiones del país se exponen del 7 al 9 de julio en la Feria Productiva, Industrial y Gastronómica Hecho en Bolivia 2023, que se realiza en la plaza Villarroel de la ciudad de La Paz.
El director de PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Vidal Coria, invitó a la población a participar del evento en el cual no solamente se venden productos al contado sino también mediante la billetera móvil con la que cuentan todos los servidores públicos del nivel central del Estado.
La institución coordina la participación de productores nacionales que ofrecen desde lácteos y sus derivados hasta muebles y diversidad de artesanías que elaboran las familias bolivianas.
En el stand de Pro-Bolivia se distribuye información sobre los programas que coordina la entidad que son: el Fondo de apoyo al Complejo Productivo Lácteo – ProLeche, el programa de apoyo a la micro y pequeña empresa PROMYPE, el programa de Registro de Unidades Productivas y los centros especializados de apoyo a las unidades productivas CETIP, entre otros.
Los productores pueden registrarse en el stand de PRO-BOLIVIA para acceder a diversos beneficios como la posibilidad de vender sus productos mediante la billetera móvil del programa CONSUME LO NUESTRO que permite a los servidores públicos invertir recursos en la compra de productos nacionales.
Según destacó el Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nestor Huanca, en la inauguración de la feria, se invirtieron más de 290 millones de bolivianos en productos nacionales gracias al programa CONSUME LO NUESTRO, de los cuales corresponden a La Paz más de 157 millones de bolivianos.
Asimismo, el fondo PROLECHE promueve el consumo de productos lácteos que se distribuyen de manera gratuita en el stand de PRO-BOLIVIA, junto a souvenirs que se obsequian según las características de las compras que realizan los visitantes en todos los stands.

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK