//

Gobierno Nacional entrega activos productivos a MyPEs del departamento de La Paz

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Paz, 15 de septiembre. PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del proyecto PROMYPE fase 2 realizó la entrega de activos productivos a MyPEs beneficiarias para fortalecer los Complejos Productivos del sector Cuero y Textiles, beneficiando en esta ocasión a 45 MYPEs y generando más de 150 empleos, con una inversión total de Bs. 631.643.

La entrega de equipos fue realizada del CETIP de la ciudad de El Alto con la presencia del hermano Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nestor Huanca Chura, Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Nelson Aruquipa, el Director General Ejecutivo de PRO-BOLIVIA, Vidal Coria Mamani, representantes de la FERMYPE El Alto y MYPEs beneficiarios presentes.

Con la implementación de los planes de mejora, se proyecta que las MYPEs mejoren su capacidad productiva y comercial, con los siguientes resultados:

  • 21% de incremento anual de la productividad.
  • 7% de reducción anual de los costos unitarios de producción.
  • 24% de incremento anual del volumen de ventas.

 

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK