/

COCHABAMBA PRO-BOLIVIA Regional Centro || Asistencia técnica en mantenimiento y calibración de máquinas de confección textil para MYPES

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural a través del programa PROMYPE Fase II, realiza permanentemente capacitaciones y asistencia técnica a unidades productivas a nivel nacional en los rubros: alimentos, madera, cuero, textil y metalmecánica.

Con las capacitaciones realizadas, se ha fortalecido las competencias y destrezas técnicas de 15 Unidades Productivas de la ciudad de Cochabamba, referido a Mantenimiento y Calibración de Máquinas de Confección Textil (Recta, Overlock, Collareta y otros), con el objetivo de reducir los tiempos muertos por mantenimiento preventivo y correctivo, además de reducir los costos de producción y mejorar la calidad de sus productos. Asimismo se hizo la entrega de kits de herramientas a los asistentes, para que puedan realizar el mantenimiento y calibración de sus máquinas en base a la asistencia técnica recibida.

DÍA DE LA BANDERA BOLIVIANA

Hoy conmemoramos el aniversario de creación de la primera bandera en 1825, símbolo de unidad nacional entre hermanas y hermanos que habitamos en el país.

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK