/

Oruro || La » Campaña de Promoción del Consumo de la Leche» llega al municipio de La Rivera, provincia Mejillones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Gobierno Nacional a través PRO-BOLIVIA, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Unidad de Acción Comunitaria y Gestión Solidaria del Ministerio de la Presidencia realizaron la entrega de 180 paquetes de productos lácteos a la población del municipio La Rivera, capital de la provincia Mejillones del departamento de Oruro, como parte de la campaña: ❞𝐈𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐕𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚❞, en el marco de la Ley Nro. 204 del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PRO-LECHE, con el objetivo de contribuir a mejorar los niveles nutricionales de la población boliviana que vive en extrema pobreza y lugares alejados.

Así también, se realizó la entrega de vituallas y electrodomésticos en beneficio de las familias vulnerables del municipio.

DÍA DE LA BANDERA BOLIVIANA

Hoy conmemoramos el aniversario de creación de la primera bandera en 1825, símbolo de unidad nacional entre hermanas y hermanos que habitamos en el país.

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK