/

📢 𝐋𝐚 ❞𝐂𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞❞ 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐈𝐧𝐠𝐚𝐯𝐢 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐏𝐚𝐳. 🥛🥛

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
El Gobierno Nacional a través PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural y la Unidad de Acción Comunitaria y Gestión Solidaria del Ministerio de la Presidencia en la presente jornada realizó la entrega de paquetes de productos lácteos con alto valor nutricional como parte de la campaña: ❞𝐏𝐫𝐨𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐝𝐞 𝐋𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐬𝐮𝐬 𝐃𝐞𝐫𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐒𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐕𝐮𝐥𝐧𝐞𝐫𝐚𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐁𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚❞, así también se realizó la entrega de vituallas, electrodomésticos y ropas abrigadoras.
En un acto organizado por el Gobierno Autónomo Municipal de San Andrés de Machaca, provincia Ingavi del departamento de La Paz se hizo la entrega pública a 200 familias del municipio con el objetivo de contribuir a mejorar los niveles nutricionales de la población que sufre carencias, en el marco de la Ley Nro. 204 del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PRO-LECHE.
En ese sentido durante la gestión se continuará con la entrega de productos lácteos, en coordinación con los municipios, gobiernos autónomos indígena originario campesinos y autoridades locales en los departamentos del país.

DÍA DE LA BANDERA BOLIVIANA

Hoy conmemoramos el aniversario de creación de la primera bandera en 1825, símbolo de unidad nacional entre hermanas y hermanos que habitamos en el país.

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK