PRO-BOLIVIA entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, hoy 19 de mayo del año en curso, participo en la Feria Productiva del Municipio de Villazón cumpliendo 112 (CXII) años de aniversario, en el marco de la Reactivación Económica y Productiva, llevo adelante la socialización de los Programas; PROLECHE, PROMyPE, CETIP, Registro y el aplicativo “CONSUME LO NUESTRO” a productores , micro y pequeñas empresas del municipio de Villazón FEREMYPE.

CONNIOB EXPUSO PROPUESTA DE PROYECTOS A PRO-BOLIVIA, PARA POTENCIAR LA PRODUCCIÓN DE CACAO, CAFÉ Y ARÁNDANOS
Este jueves, la Confederación Nacional de Naciones Indígenas Originarios de Bolivia (CONNIOB) presentó ante PRO-BOLIVIA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, Rural






