/

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A INICIATIVA PRODUCTIVA DEL SECTOR LACTEO EN EL DEPARTAMENTO DE LA PAZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Gobierno Nacional a través de PRO-BOLIVIA, entidad descentralizada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en el marco del fortalecimiento al sector productivo para la sustitución de importación y la Ley Nro. 204 de creación del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo, en la presente jornada realizó la entrega de equipos de acopio y conservación de la leche para el mejoramiento del sistema de acopio de leche fresca, a la Asociación de Productores de Leche Agropecuaria del Módulo Mucuña y K’aje «APLEAMM», del municipio de Pucarani en el departamento de La Paz.
A través de las Iniciativas Productivas el Gobierno Nacional brinda apoyo a los pequeños productores y asociaciones del sector lácteo para mejorar su producción interna; destinando recursos económicos para la adquisición de equipamiento e insumos requerido para el proceso de acopio, almacenamiento, transformación y comercialización.

𝐉𝐨́𝐯𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐂𝐨𝐜𝐡𝐚𝐛𝐚𝐦𝐛𝐚

Cochabamba, 13 de junio de 2024 (PRO-BOLIVIA).- PRO-BOLIVIA entidad pública desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Centro de Tecnología

Leer más »
DESTACADOS
NUESTROS PROGRAMAS
SÍGUENOS EN FACEBOOK