CONVOCATORIA PÚBLICA PROMYPE 03/2021

COFINANCIAMIENTO DE PLANES DE MEJORA PARA MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS INDIVIDUALES Y/O ASOCIACIONES DEL SECTOR TRANSFORMADOR

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CONVOCATORIA PÚBLICA PROMYPE 03/2021

𝐂𝐎𝐍𝐕𝐎𝐂𝐀𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀 𝐏𝐔́𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐘𝐏𝐄 𝟎𝟑/𝟐𝟎𝟐𝟏

𝐂𝐎𝐅𝐈𝐍𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐌𝐈𝐂𝐑𝐎 𝐘 𝐏𝐄𝐐𝐔𝐄𝐍̃𝐀𝐒 𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄𝐒𝐀𝐒 𝐈𝐍𝐃𝐈𝐕𝐈𝐃𝐔𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐘/𝐎 𝐀𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐅𝐎𝐑𝐌𝐀𝐃𝐎𝐑.

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) a través PRO-BOLIVIA, en el marco de las atribuciones establecidas en el Decreto Supremo N° 29894, trabaja en la implementación de políticas de desarrollo productivo; para efectivizar la política de apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas (MYPE) del sector transformador, PRO-BOLIVIA a través del Proyecto PROMYPE-FASE 2 invita a las Micro y Pequeñas Empresas y/o Asociaciones a postularse para acceder al co-financiamiento de Planes de Mejora Integrales orientados a promover su desarrollo productivo.

Las MYPE y Asociaciones beneficiarias podrán ser:

• Las personas naturales que sean titulares de Unidades Productivas y que cuenten con el registro de PRO-BOLIVIA.

• Se recibirán solicitudes de MYPE y Asociaciones cuya actividad principal corresponda a la manufactura o transformación de materias primas perteneciente a los complejos productivos integrales priorizados por el MDPyEP: Alimentos, cuero, madera, metalmecánica y textil.

𝐏𝐨𝐬𝐭𝐮𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐬
Las condiciones para la postulación se encuentran disponibles en la página web 👉 www.probolivia.gob.bo “Convocatoria Pública PROMYPE 03/2021”.

Las consultas y presentación de postulaciones se realizarán hasta las 16:00 hrs. del 30 de septiembre del año en curso 2021, en las oficinas regionales de PRO-BOLIVIA en los departamentos Cochabamaba, Chuquisaca, La Paz, Oruro, Potosí y Tarija.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

Convocatoria PROMYPE 03-2021

Formulario de Postulación – Asociativo

Formulario de Postulación – Individual

Otras Convocatorias

Noticias Relacionadas

Otras Comunicados