CONVOCATORIA DE PROYECTOS AL FONDO CONCURSABLE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL DE LA MYPE

Comparte

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

CONVOCATORIA DE PROYECTOS AL FONDO CONCURSABLE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL DE LA MYPE

CONVOCATORIA DE PROYECTOS AL FONDO CONCURSABLE PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO LOCAL DE LA MYPE

1. ANTECEDENTES

El 1 de mayo de 2020 se inició la segunda fase de implementación del Proyecto PROMYPE por parte de PRO-BOLIVIA, que tiene por objetivo “mejorar la capacidad productiva y comercial de las micro y pequeñas empresas de transformación, con orientación al incremento de ingresos, mejora de las condiciones laborales y mayor equidad de género”.

En este marco es que, el Proyecto PROMYPE FASE 2 coadyuvará al proceso de reactivación económica a través de la implementación del Fondo Concursable para el Desarrollo Productivo Local de la MYPE, orientado a promover alianzas estratégicas entre actores públicos y académicos del nivel regional y/o local, que impulsen la implementación concurrente de políticas públicas, acciones y proyectos destinados al fortalecimiento productivo de las MyPE.

Adenda N° 2 al Convenio Específico del Proyecto PROMYPE Fase 2 suscrito entre el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ministerio de Planificación del Desarrollo y la Agencia Suiza para el Desarrollo y la Cooperación – COSUDE el 6 de septiembre de 2022.

El Fondo concursable se enmarca en el componente de articulación territorial y transferencia del modelo de intervención del PROMYPE FASE 2 a nivel subnacional.

2. OBJETIVOS

El objetivo de la convocatoria es llevar adelante un proceso público y concursable para la   presentación de propuestas de proyectos en beneficio de la Micro y Pequeña Empresa, en el marco de las estrategias sectoriales de desarrollo regional y/o local, que promuevan la articulación y contribuyan a las Políticas Públicas de Desarrollo Productivo.

DESCARGAR DOCUMENTOS:

1. CONVOCATORIA

 

Otras Convocatorias

Noticias Relacionadas

Otras Comunicados