ENCUENTRO DE PRODUCTORES LECHEROS

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Pro-Bolivia, entidad desconcentrada del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, en el marco del Decreto Supremo 4423, del 16 de diciembre del 2020 y la Reglamentación de Administración y Disposición de Recursos del Fondo PROLECHE realizó, en la presente jornada, la Socialización de las Iniciativas Productivas de Apoyo y Fortalecimiento al Complejo Productivo Lácteo, de acuerdo a las políticas de reactivación del aparato productivo establecido por el Gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.
 
Con estrictas normas de bioseguridad, se desarrolló la actividad con la participación de autoridades departamentales, municipales, representantes de las asociaciones lecheras y hermanas y hermanos de las diferentes organizaciones sociales.
 
Por su parte el Director General Ejecutivo, Lic. Vidal Coria, manifestó la importancia del presente encuentro para socializar, con las Unidades Productivas Lecheras, la Convocatoria a Iniciativas Productivas/2021, con el objetivo de beneficiar y facilitar el acceso de los productores lecheros a los proyectos impulsados por PRO-BOLIVIA, mediante el Fondo PROLECHE.
Posteriormente se confirmó mesas de trabajo para identificar las problemáticas y demandas del sector lechero en la cuenca del Altiplano.

Artículos Relacionados