Pro Leche festeja a los niños regalando 1300 unidades de leche en El Alto

12/04/2017

 

Festejando el día del niño boliviano, el día de hoy 12 de abril se llevó a cabo el acto oficial de festejo a los pequeños de varias unidades educativas de la ciudad de El Alto. Dicho acto contó con la presencia de ministros de estado en las carteras de Presidencia y Culturas además del Viceministro de Micro y Pequeña Empresa, Saturin Ramos.

La unidad educativa Republica de Canadá fue el escenario para la concentración de más de mil estudiantes quienes escucharon atentos las palabras de las autoridades y disfrutaron de juegos y bailes. Por otra parte, el fondo Pro Leche regaló 1300 unidades de leche en toma todos como un incentivo a alimentación de los niños.  

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »