PRO BOLIVIA realizó entrega de certificados de competencia a confeccionistas de la ciudad de El Alto

08/05/2018

La entrega de Certificados se realizaró este viernes 23 de febrero del presente, donde (41) productoras de la Asociación APPUCA, fueron evaluadas en el estándar de Productor Propietaria en Confección de Polleras Paceñas. Ademas, también se logró gestionar la Transferencia de Equipos Productivos para la Asociación, por un monto de Bs. 794.920,00 beneficiando de forma directa a 42 productoras (40 mujeres y 2 varones).

 

PRO BOLIVIA procedió a gestionar el proceso evaluativo de las productoras de la Asociación con la coordinación interinstitucional correspondiente, para identificar y valorar sus saberes, conocimientos, habilidades y su experticia, a partir de las diferentes etapas de evaluación que cursaron las postulantes, y poder obtener el Certificado de Competencias. Para este proceso evaluativo.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »

Bolivia y Argentina fortalecen los Centros de Tecnología e Innovación Productiva de PRO BOLIVIA (CETIP)

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Producto y Economía Plural, en coordinación con el Fondo Argentino de Cooperación Sur – Sur - Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI Textil, desarrollaron la Asistencia Técnica y asesoramiento para la acreditación de los laboratorios del Centros de Tecnología e Innovación Productiva Textil El Alto (CETIP).

Ver más »