Pro Bolivia Proleche promocionó el consumo de la leche en la inauguración del año escolar

07/02/2017

Este lunes 6 de febrero con motivo de la inauguración del año escolar   se presentó un show infantil con el objetivo de promocionar el consumo de la leche en la niñez, este evento se realizó en la unidad educativa Candelaria ubicada en la zona villa Adela de la ciudad de El Alto.

Niños del ciclo inicial y primario de la unidad educativa Candelaria disfrutaron un show infantil en el que mediante juegos y pequeños sketches cómicos aprendieron la importancia que tiene consumir tres raciones de productos lácteos todos los días y sobretodo empezar el día con un vaso de leche, para tener un mejor aprendizaje ya que ciertas propiedades de la leche  ayudan en la memoria. Tanto profesores como alumnos participaron de los diferentes juegos que los presentadores personificados de la vaquita Pro Leche realizaron,  además de consumir de unas deliciosas bolsas de leche saborizadas.

Luego del show se hizo entrega de material promocional educativo  a cada curso donde los niños tuvieron la oportunidad de realizar y colorear diferentes juegos didácticos, donde se les recuerda la importancia de consumir productos lácteos hechos en Bolivia. 

Comunicación - Pro Bolivia