Pro Bolivia Proleche promocionó el consumo de la leche en la inauguración del año escolar

07/02/2017

Este lunes 6 de febrero con motivo de la inauguración del año escolar   se presentó un show infantil con el objetivo de promocionar el consumo de la leche en la niñez, este evento se realizó en la unidad educativa Candelaria ubicada en la zona villa Adela de la ciudad de El Alto.

Niños del ciclo inicial y primario de la unidad educativa Candelaria disfrutaron un show infantil en el que mediante juegos y pequeños sketches cómicos aprendieron la importancia que tiene consumir tres raciones de productos lácteos todos los días y sobretodo empezar el día con un vaso de leche, para tener un mejor aprendizaje ya que ciertas propiedades de la leche  ayudan en la memoria. Tanto profesores como alumnos participaron de los diferentes juegos que los presentadores personificados de la vaquita Pro Leche realizaron,  además de consumir de unas deliciosas bolsas de leche saborizadas.

Luego del show se hizo entrega de material promocional educativo  a cada curso donde los niños tuvieron la oportunidad de realizar y colorear diferentes juegos didácticos, donde se les recuerda la importancia de consumir productos lácteos hechos en Bolivia. 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »