Pro Bolivia, Pro Leche auspician y participan de una feria de la leche en Oruro

12/04/2017

El miércoles 12 de abril del presente se llevó a cabo la 17ma versión de la feria departamental de la leche y productos lácteos en la plaza 10 de Febrero de la urbe orureña. Este evento se realizó en coordinación con la Gobernación del departamento de Oruro, Federación departamental de productores de leche (FEDEPLO), el programa DETI del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Universidad Técnica de Oruro (UTO) y el SENASAG.

La inauguración estuvo a cargo del Lic. Víctor Hugo Vasquez, Gobernador de Oruro; en este evento el coordinador regional de Pro Bolivia en Oruro, Juan Carlos Maldonado, resaltó la importancia del consumo de lácteos hechos en Bolivia y el fomento al complejo productivo lácteo, además se incentivó la compra de productos lácteos regalando material promocional de Pro Leche.

 

Comunicación – Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »