Pro Bolivia entrega la marca "Viacha Productiva" a productores de la región

22/03/2017

 

El pasado 10 de marzo en la plaza principal de Viacha se llevó a cabo el acto de entrega de la marca "Viacha Productiva" con la presencia del Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, autoridades del Municipio de Viacha y productores de diversos rubros de la región. Esta importante entrega se hace en el marco del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para fortalecer y dar valor a los productos hechos en nuestro país, cabe destacar que a partir de esta fecha la marca irá en todos los productos hechos en Viaacha. Posteriormente los productores ofrecieron un tradicional Apthapi en agradecimiento a la labor que cumple el gobierno nacional a través de Pro Bolivia.

 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

PRO BOLIVIA y la cooperación argentina fortalecen las capacidades productivas de queso de MYPES de Tarijahe en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del El Ministerio de Desarrollo Productivo, a través del Fondo Pro Leche, y el Fondo Argentino de Cooperación Sur-Sur y Triangular, fortalecen las capacidades productivas de queso de Micro y Pequeñas Empresas (MyPES) de Tarija, en el marco de un taller de capacitación que se realiza del 7 al 18 de mayo.

Ver más »

PRO BOLIVIA incentivó el consumo de leche en la Goyimaratón

PRO BOLIVIA entidad dependiente del ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, incentivó el consumo de leche en los niños, en la décima edición de la Goyimaratón, evento deportivo organizado por el periódico Cambio y el suplemento Goyi para apoyar a los menores en la práctica deportiva.

Ver más »

PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, agasajó este jueves 12 de abril, a 845 infantes de la ciudad de El Alto, en conmemoración al Día del Niño, e incentivó el consumo de dos vasos de leche diarios.

Ver más »