Pro Bolivia entrega la marca "Viacha Productiva" a productores de la región

22/03/2017

 

El pasado 10 de marzo en la plaza principal de Viacha se llevó a cabo el acto de entrega de la marca "Viacha Productiva" con la presencia del Director General Ejecutivo de Pro Bolivia, autoridades del Municipio de Viacha y productores de diversos rubros de la región. Esta importante entrega se hace en el marco del trabajo que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para fortalecer y dar valor a los productos hechos en nuestro país, cabe destacar que a partir de esta fecha la marca irá en todos los productos hechos en Viaacha. Posteriormente los productores ofrecieron un tradicional Apthapi en agradecimiento a la labor que cumple el gobierno nacional a través de Pro Bolivia.

 

Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »