PRO BOLIVIA capacita a privados de libertad del departamento de Beni en tallado de madera

06/09/2018

21 internos participaron del 3 al 6 de septiembre, en los talleres de madera, conociendo las  técnicas de tallado ornamental, dibujo técnico e interpretación de dibujo, con la finalidad de que los privados de libertad puedan adquirir capacidades y conocimiento para su posterior reinserción a la sociedad.

Por medio de estos talleres se busca el desarrollo de capacidades de los internos para desempeñar un empleo, recibiendo una respuesta positiva a este tipo de capacitaciones, coordinadas con Régimen Penitenciario, del ministerio de Gobierno.

Los Cetips imparten este tipo de talleres en diferentes establecimientos penitenciarios a nivel nacional, los mismos van conforme a la necesidad expuesta por los privados de libertad.


Últimas noticias

Agricultura urbana y periurbana impulsa es desarrollo económico y productivo de Bolivia

PRO BOLIVIA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del programa de Agricultura Urbana y Periurbana, viene desarrollando diferentes ferias de desarrollo productivo promocionando la innovadora producción de agricultura urbana y periurbana, en coordinación con los diferentes municipios del interior del país.

Ver más »

Bolivia celebra el Día Nacional de la Leche con el incremento del cosumo

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, llevó a cabo, este sábado 27 de octubre la Feria por el Día Nacional de la Leche en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, con la exposición de los productores lecheros e industrias, además de sorpresas y regalos para todo el público.

Ver más »

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »