PRO BOLIVIA capacita a privados de libertad del departamento de Beni en tallado de madera

06/09/2018

21 internos participaron del 3 al 6 de septiembre, en los talleres de madera, conociendo las  técnicas de tallado ornamental, dibujo técnico e interpretación de dibujo, con la finalidad de que los privados de libertad puedan adquirir capacidades y conocimiento para su posterior reinserción a la sociedad.

Por medio de estos talleres se busca el desarrollo de capacidades de los internos para desempeñar un empleo, recibiendo una respuesta positiva a este tipo de capacitaciones, coordinadas con Régimen Penitenciario, del ministerio de Gobierno.

Los Cetips imparten este tipo de talleres en diferentes establecimientos penitenciarios a nivel nacional, los mismos van conforme a la necesidad expuesta por los privados de libertad.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA lanza el tercer concurso binacional de Queso Bolivia – Argentina

PRO BOLIVA a través del Fondo PROLECHE, invita a las Unidades Productivas e Industrias Lácteas, a participar del Tercer Concurso Binacional de Queso Bolivia – Argentina, a desarrollarse el viernes 26 de octubre en el departamento de Tarija, Cercado. Bases e inscripción en www.probolivia.gob.bo.

Ver más »

Bolivia y Argentina fortalecen los Centros de Tecnología e Innovación Productiva de PRO BOLIVIA (CETIP)

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Producto y Economía Plural, en coordinación con el Fondo Argentino de Cooperación Sur – Sur - Instituto Nacional de Tecnología Industrial INTI Textil, desarrollaron la Asistencia Técnica y asesoramiento para la acreditación de los laboratorios del Centros de Tecnología e Innovación Productiva Textil El Alto (CETIP).

Ver más »