PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

08/05/2018

“A la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo, hoy nos sumamos a la celebración por el Día del Niño, motivando la importancia del consumo de leche mediante juegos y premios”, señaló el Director de PRO BOLIVIA, Víctor Escóbar Cardona.

El agasajo se realizó en la Unidad Educativa Atipiris, Turno Tarde, de la zona Senkata, donde los niños participaron en concursos y juegos recreativos y educativos, que fueron premiados con material escolar y deportivo.

Por su parte, los maestros y padres de familia agradecieron la visita de PRO BOLIVIA por pensar en los niños de las zonas alejadas.

El objetivo principal del lanzamiento de la campaña “2 Vasos de Leche al Día” es contribuir a la soberanía alimentaria, reduciendo los índices de desnutrición crónica en los niños en edad escolar y jóvenes.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »