PRO BOLIVIA agasajó a 845 niños de la ciudad de El Alto en su día e incentivó el consumo de leche

08/05/2018

“A la cabeza del Ministerio de Desarrollo Productivo, hoy nos sumamos a la celebración por el Día del Niño, motivando la importancia del consumo de leche mediante juegos y premios”, señaló el Director de PRO BOLIVIA, Víctor Escóbar Cardona.

El agasajo se realizó en la Unidad Educativa Atipiris, Turno Tarde, de la zona Senkata, donde los niños participaron en concursos y juegos recreativos y educativos, que fueron premiados con material escolar y deportivo.

Por su parte, los maestros y padres de familia agradecieron la visita de PRO BOLIVIA por pensar en los niños de las zonas alejadas.

El objetivo principal del lanzamiento de la campaña “2 Vasos de Leche al Día” es contribuir a la soberanía alimentaria, reduciendo los índices de desnutrición crónica en los niños en edad escolar y jóvenes.


Últimas noticias

Agricultura urbana y periurbana impulsa es desarrollo económico y productivo de Bolivia

PRO BOLIVIA entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del programa de Agricultura Urbana y Periurbana, viene desarrollando diferentes ferias de desarrollo productivo promocionando la innovadora producción de agricultura urbana y periurbana, en coordinación con los diferentes municipios del interior del país.

Ver más »

Bolivia celebra el Día Nacional de la Leche con el incremento del cosumo

PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, a través del Fondo PROLECHE, llevó a cabo, este sábado 27 de octubre la Feria por el Día Nacional de la Leche en el municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba, con la exposición de los productores lecheros e industrias, además de sorpresas y regalos para todo el público.

Ver más »

Más de 500 niñas y niños participaron en la Primera Lácteo Maratón PROLECHE.

En la mañana del domingo 7 de octubre, PRO BOLIVIA a través del Fondo PROLECHE, llevó adelante la primera Lácteo Maratón Infantil PRO LECHE, donde se contó con la participación de las de 500 niños de la ciudad de La Paz.

Ver más »