Participamos de la quinta feria de la DINACOM

25/05/2013

En fecha 24 de octubre personeros de Pro Bolivia participaron en la Quinta Feria Interministerial organizada por la Dirección Nacional de comunicación, DINACOM.

La feria se desarrollo en el frontis de la Plaza del Estadio Hernando Siles, desde Hrs. 8:00 a.m. hasta 01:00 p.m., la organización estuvo a cargo de DINACOM.

PRO-BOLIVIA se estableció en el stand designado al Ministerio de Desarrollo productivo y Economía Plural, conjuntamente con representantes de las Empresas Estratégicas, IBMETRO y responsables de la Dirección de Comunicación del Ministerio.

Se difundió la actividad de Pro Bolivia a todos los visitantes brindando una explicación acerca de la función que realiza dentro del estado, los servicios que ofrece y las funciones que cumple la institución en las áreas que la conforman:

  • Inversión y Desarrollo Productivo.
  • Valoración y Reconocimiento de Unidades Productivas.
  • Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico.
  • Capacitación, Formación y Asistencia técnica en rubros de cuero, madera, textil, cerámica, metal mecánica y procesamiento de alimentos.

La ciudadanía que visito la feria mostro bastante interés en la función de la institución, manifestó que es muy importante la labor que desarrolla PRO BOLIVIA impulsando el trabajo con la MyPES, promoviendo la transformación de la matriz productiva del país y que prontamente solicitarían asesoramiento para iniciar procesos de asistencia técnica para sus unidades productivas. La jornada concluyo sin ningún percance habiendo distribuido material de la institución a todos los visitantes.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

PRO BOLIVIA participa en la conmemoración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, promocionando la importancia del consumo de leche

Ver más »

PRO LECHE coordina acciones para el fortalecimiento de la producción de leche en Beni

PRO BOLIVIA, por medio del Fondo de Apoyo al Complejo Productivo Lácteo PRO LECHE, se reunió con la Federación de Ganaderos del Beni (FEGABENI), la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA) y la Gobernación del departamento del Beni, para socializar los servicios que brinda PROLECHE, dando a conocer las estrategias para fortalecer a los productores lecheros de esta región, mediante iniciativas productivas.

Ver más »

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los produ

PRO BOLIVIA a través del Centro de Tecnología e innovación Tecnológica (CETIP Cuero), llevó adelante los cursos de Introducción al Modelo con Sistema String y Strobel (Enjaretado) y Tecnologías para el Proceso de Armado y Pegado de Calzados, con los productores de calzados de Cochabamba

Ver más »