Niños del municipio de Achacachi participaron en el primer “Clásico de futbol PROLECHE”

29/09/2018

En el marco de la campaña “Dos Vasos de Leche al Día” y el impulso del deporte, se desarrolló la actividad deportiva donde ambas selecciones del nivel primario mostraron sus aptitudes en el futbol con todo su esmero, entusiasmo y garra, apoyados de sus barras con gritos de guerra animando a sus equipos, finalizando los dos tiempos del partido en un empate (1-1), para luego concluir en unos emocionantes penales, llevándose la victoria la Unidad Educativa Eufrasio Ibáñez.   

Este evento deportivo tiene como objetivo concienciar a los niños y su entorno familiar, la importancia del consumo de leche y sus derivados para un rendimiento ejemplar en el campo deportivo, promoviendo además, buenos hábitos de convivencia y mejorando su salud tanto física como mental.


Últimas noticias

Ministro Eugenio Rojas Apaza entrega maquinarias y equipos a unidades productivas del municipio de Villazón y Tupiza.

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs.858.261 a 37 unidades productivas de las micros y pequeñas empresas de los rubros de metal mecánica y textil del municipio de Villazón y Tupiza.

Ver más »

Gobierno destina más de un millón de bolivianos a unidades productivas del departamento de Chuquisaca

El Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza, la mañana de este domingo, realizó la entrega de maquinarias y equipos por un monto de Bs. 1.386.830 a seis asociaciones de micros y pequeñas unidades productivas de los rubros de madera y textil del departamento de Chuquisaca.

Ver más »

Gobierno implementara el registro masivo de productores para ejecutar política del doble aguinaldo

PRENSA, MDPYEP – LA PAZ (12-12-2018).– El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP) impulsara el registro masivo de productores, con el fin de ejecutar la política del doble aguinaldo e incrementar el consumo de productos nacionales en la población.

Ver más »