MAS DE 70 UNIDADES PRODUCTIVAS SE BENEFICIAN CON MAQUINARIAS EN LA CIUDAD DE EL ALTO

17/10/2017

Pro Bolivia, institución dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, entregó este sábado 14 de octubre más de 2 millones y medio de bolivianos en equipos y maquinarias a asociaciones de productores de textiles, entre máquinas de coser y mobiliario de exposición que beneficiarán a varias unidades productivas de la ciudad de El Alto con el objetivo de mejorar su producción. El acto contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Productivo y Economía Plural Eugenio Rojas Apaza quien resalto la importancia del apoyo que se le debe dar a las Micro y Pequeñas Empresas de nuestro páis, reforzando su produccion con herramientas útiles para ellos "Esto lo que les vamos a entregar hermanos es para que produzcan más, para que crezcan más, para que se ganen más, ustedes con esto van a mejorar su producción, tal vez mejores maquinas se van a comprar al año hermanos por eso nosotros estamos trabajando."mencionó la autoridad.

La entrega se desarrolló en instalaciones de Pro Bolivia – Regional El Alto, y contó con la participación de representantes de las asociaciones beneficiarias del proyecto, Quienes agradecieron el constante apoyo que reciben por parte del gobierno a traves de esta cartera de estado. 

Pro Bolivia a traves de PROMyPE sigue impulsando la producción con entrega de equipos en diferentes departamentos del país, con inversiones que en todos los casos superan los 8 millones de bolivianos como ya sucedió en en la ciudad de Cochabamaba, Potosí y Chuquisaca durante esta gestión.
Comunicación - Pro Bolivia


Últimas noticias

Presidente Morales entrega maquinaria a asociaciones de productores en Cochabamba

La tarde de este jueves, el presidente Evo Morales Ayma entregó maquinaria a siete asociaciones de pequeños y micro productores del departamento de Cochabamba, que tuvo un costo de Bs 3,2 millones. Del total, el 70% fue invertido por el Estado y el 30% por las asociaciones beneficiadas. Las maquinarias permitirán mejorar la producción nacional.

Ver más »

Pro Bolivia realiza tercera transferencia de tecnología a unidades productivas de la ciudad de El Alto

Pro Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, realizó este martes 12 de diciembre del presente, el tercer acto de transferencia de activos tecnológicos en la ciudad de El Alto, con una inversión de 2.478.855 Bs, beneficiando a 84 unidades productivas del sector artesano, textil y cuero.

Ver más »