Concluye el II Foro Binacional Bolivia-Perú con firma de importantes acuerdos

10/04/2017

 

El 6 y 7 de Abril en Hotel Regina de la ciudad de Cochabamba se llevó a cabo el II Foro Binacional  sobre Financiamiento e Innovación para la MYPE Bolivia-Perú, a cargo de Bolivia. En este evento estuvieron presentes el Ministerio de la Producción del Perú y del Instituto Tecnológico de la Producción del Perú, el Viceministro de la Micro y Pequeña Empresa de Bolivia, Autoridades del Banco de Desarrollo Productivo, el Jefe de la Unidad de Innovación, investigación, desarrollo y transferencia tecnológica de Pro Bolivia.

El II Foro tuvo como objetivo el establecimiento de lineamientos de trabajo para el intercambio de experiencias y su cronograma de implementación en temas de innovación, financiamiento, compras estatales, formalización y otros de interés de ambas partes. Al finalizar el evento el Viceministro Saturnin Ramos resaltó la importancia de la cooperación entre Bolivia y Perú así como el trabajo de Pro Bolivia para captar recursos en pro de mejorar las condiciones de la mediana y pequeña empresa.

El Ing. Gonzalo Mamani en representación de Pro Bolivia hablo con los medios de comunicación ponderando los espacios de integración que se están llevando a cabo con Perú por medio de estos encuentros donde el vecino país a partir de su experiencia propone mejoras al trabajo de las MyPEs en Bolivia.

Comunicación - Pro Bolivia