CETIP Cuero de capacita a productores de calzados en manejo y mantenimiento de máquinas armadoras

23/11/2018

Durante las jornadas del 20 y 21 de noviembre, en instalaciones y con los equipos de alta tecnología con los que cuneta el CETIP Cuero, las UPs del sector cuero participaron del curso taller, teórico y práctico, sobre el manejo y mantenimiento de máquinas industriales para la producción de calzados.

En los días del curso, los productores conocieron las formas afectivas de mantenimiento para maximizar el rendimiento de sus máquinas, además de conocer nuevas técnicas.    

PRO BOLIVIA a través de su plataforma de servicio; PROLECHE, PROMYPE, CETIP Y PROINFO, realiza diferentes actividades de fortalecimiento de conocimiento para las unidades productivas de los sectores; madera, cuero, textil, alimentación y metalmecánica.


Últimas noticias

PRO BOLIVIA socializa el programa PROMYPE/JIWASA con la unidades productivas de El Alto

El Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, través de PRO BOLIVIA, llevó adelante este viernes una socialización del programa PROMYPE/JIWASA con las Mypes dela ciudad de El Alto, con una amplia participación.

Ver más »

PRO BOLIVIA invita a la Audiencia de Rendición Pública de Cuentas Final 2018 en la ciudad de Sucre

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado Plurinacional de Bolivia, en su artículo 235, numeral 4 y aplicación de la “Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción”, D.S. N° 214, PRO BOLIVIA, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, tiene el agrado de invitar al público en general a la RENDICIÓN DE CUENTAS FINAL 2018

Ver más »

Nélida Sifuentes asume como nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural

La nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes Cueto, recibió las oficinas de parte del exministro de la cartera de Estado, Eugenio Rojas Apaza, en acto realizado en conferencia de prensa el 23 de enero. En la oportunidad, la exautoridad realizó también la entrega de documentación y un informe de la situación actual del Ministerio.

Ver más »